Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari amplia la garantía de sus motores hasta los 12 años

0

Ferrari amplia la garantía de sus motores hasta los 12 años 1

Si a día de hoy los 7 años de garantía que ofrece Kia en sus vehículos es algo digno de destacar y sobre todo admirar, algo que da muchísima confianza a todos los interesados en hacerse con uno de los vehículos fabricados por la firma coreana, esta semana ha sido Ferrari la que se ha desmarcado al anunciar dos nuevos formatos en la garantía de sus vehículos. Llegados a este punto decirte que hablamos de dos formatos de garantía extendida, es decir, si estás interesado deberás pagar más.

En primer lugar desde Ferrari se anuncia la nueva “Power Warranty“, un formato que, de ser contratado, elevará la garantía de tu motor hasta los 12 años desde su primera matriculación. En segundo lugar tenemos que hablar de un formato en el que podrás extender la garantía de fábrica, esa que incluye cualquier defecto en la fabricación de tu superdeportivo italiano, que pasaría de un año a cinco.

Ferrari anuncia su nueva garantía de potencia de 12 años renovable anualmente

Siguiendo la forma de actuar de Ferrari, en el comunicado de prensa nos hablan de que la garantía mecánica ha de renovarse año a año pagando una especie de cuota que tiene ciertas ventajas, es decir, habrá un 15% de descuento si se renueva todos los años así como otro 15% de descuento si no han tenido que hacer ningún trabajo sobre tu vehículo el año anterior. Lamentablemente en el comunicado de prensa no se mencionan precios o detalles.

Ferrari amplia la garantía de sus motores hasta los 12 años 2

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...