Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari anticipa un misterioso modelo V12, ¿trasplante al 488 GTB?

0

La marca del Cavallino Rampante es bien conocida por su amplia dedicación a ediciones especiales, modelos únicos incluso numerosos “one-off” que construyen a mano de manera exclusiva para clientes muy especiales, resultando así una gama muy variada de modelos y que a simple vista, en este aspecto no tiene rival alguno en el mercado. Hoy, podríamos estar ante un caso similar.

Desde Instagram llegan estas fotografías en las que podemos ver un misterioso modelo que porta un motor de doce cilindros y que se esconde tras una manta roja sin dejar a la vista prácticamente nada, excepto lo que podemos ver en la segunda fotografía… parte del motor, un color plateado de carrocería, y con la idea en el aire de saber qué modelo será. Porque por silueta, se plasma más a la del 488 GTB que la del LaFerrari, pero… ¿quién puede asegurarse?

Todo apunta a que estamos ante un one-off, ya que Ferrari no tiene previsto comercializar un nuevo modelo de tales características durante estos años. La posibilidad del Dyno se esfuma en el momento que comprobamos que la línea es de un auténtico exótico, y no se asemeja a lo que debería corresponder la idea del regreso del Dyno, catalogado más como Gran Turismo que como superexótico.

Las informaciones y deducciones que más suenan hasta la fecha es que se trate de un modelo basado en el 488 GTB pero con un bloque motor V12 atmosférico en el vano. De ser así, estaríamos hablando de un trasplante muy interesante, que pondrá sobre la mesa hasta dónde puede llegar el chasis del 488 GTB.

Fotografías: Gregb.23

Relacionado