Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari California Limited Edition

0

Ferrari ha presentado recientemente el nuevo California Limited Edition, que se basa directamente en el GT California, y eso implica que partimos de la base de un deportivo coupé-convertible con el cavallino impuesto. Y eso, es a tener en cuenta.

El Ferrari California Limited Edition está destinado íntegramente a China, donde el importador de Ferrari por excelencia en pleno oriente, Corners & Co, ha decidido encargar una edición limitada a la casa italiana para así reforzar las ventas del coupé-cabrio en China, donde el mercado de deportivos está creciendo como la espuma.

Esta edición especial cuenta con añadidos y paneles en fibra de carbono, donde incluimos la tapa del depósito de combustible, los tiradores de puertas y parte de los faldones laterales. Por supuesto, Ferrari también añade unas pinzas de freno únicas y un juego de llantas exclusivo para el California Limited Edition.

No obstante, los de Maranello y Corners & Co. han decidido no tocar el motor del primer Ferrari central de este presente siglo. Por ende, sigue siendo el mismo V8 de 4.3 litros y 460 caballos. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h. El peso final se queda en 1.810 kilos, muy aceptable teniendo en cuenta que estamos ante un coupé descapotable de techo duro retráctil.

Vía: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...