Ferrari California, primeras fotos oficiales y datos

0

Finalmente, se ha destapado. Con todo aún pòr venir, la marca italiana ha revelado las primeras fotografías oficiales y unos datos muy interesantes sobre el totalmente nuevo Ferrari GT California, o simplemente California.

Cataogado como un elegante y deportivo descapotable biplaza, podemos verlo más que como un modelo para rellenar hueco en el mercado, como un auténtico capricho. Monta un V8 de 4.3 litros que entrega 460 caballos a algo más de 7200 rpm, y definitivamente concuerda con el monstruoso sonido que la misma marca italiana nos ofreció días antes.

Por el resto,  no hace falta decir mucho más. Tiene un cierto aire al Alfa 8C Competizione, pero sólo es eso, un aire. El frontal está inspirado en el 599 GTB Fiorano, y la trasera es… simplemente Ferrari. Como curiosidad, el hecho de ser un auténtico Gran Turismo hará que lo encontremos con uno de Maranello mucho más cercano al conductor que a la pista de competición. Sonido multimedia, sistema de navegación, comodidad y confort… poco que ver con el técnicamente más parecido, el F430.

Ferrari California, primeras fotos oficiales y datos

Ferrari California, primeras fotos oficiales y datos

Vía: Ferrari

Si te interesa esta noticia...