Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari Enzo II, la que se avecina

3

Ferrari Enzo

¿Qué está preparando Ferrari? Saberlo es más difícil que te toque el Euromillón, y desde luego sea lo que sea estará a tal nivel que difícilmente será posible de equiparar en mucho tiempo por parte de ellos mismos, y más aún por parte de sus rivales.

Apodado el Ferrari Enzo II, básicamente estamos hablando de un superdeportivo en camino más pequeño que el actual súmmum de la marca -Enzo-, con un motor más pequeño pero más potente, más eficiente y sobretodo, más radical. Mucho más.

Teniendo estos datos sobre la mesa, nos imaginamos un prototipo casi de competición que aplique todas las tecnologías posibles de la Fórmula 1 tales como el KERS, y con un V8 Twin-Turbo que de no más de 700 caballos ni tenga más de 6 litros de capacidad. Pero esto no es lo más sorprendente…

¿Y si llegase a tocar la barrera de los 1000 kilos? Sería impresionante, difícilmente incluso de llegar a pensar y sobretodo, en caso de ser real, un auténtico devorador de todo lo conocido hasta ahora. Y aunque fuese un peso final de 1.200 kilos, seguiría siendo ridículo comparado con la enorme potencia y escaso tamaño del que dispondrá.

Dicho esto, sólo queda esperar, al fin y al cabo no hemos visto ni una sola foto espía ni un indicio de que ya esté a pleno desarrollo. Igualmente no creo que nos importe, sabiendo cómo se las gastan en Ferrari y que no pueden permitirse tener una batalla perdida en el mercado de los superdeportivos más extremos.

Ferrari Enzo II

Relacionado
  • alb

    Vamos lo que viene siendo, casi, un formula 1 de calle… que pasada!

  • javirs

    espero que bajen de los 3 segundos de los 0-100

  • rodrigo

    es un asco este modelo muy futurista lo echa a la basura el lema de ferrari ”no hacemos autos hacemos arte”