Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari Enzo y McLaren F1, analizados en Fifth Gear

2

Fifth Gear ha analizado a estos dos pesos pesados en la historia de los superdeportivos: el Ferrari Enzo y el McLaren F1. El primero, diseñado por Pininfarina, comenzó su comercialización en el año 2002 y finalizando en el 2004, con un total de 349 unidades fabricadas. Cuenta con un V12 central trasero de 6 litros, con una potencia máxima de 660 CV a 7800 rpm, que es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 Km/h. En el vídeo, se puede escuchar el rugido de su motor, apreciar muchos detalles de su interior, o ver como Tiff Needeell empieza a tener experiencias orgásmicas al arrancar su motor.

El segundo de ellos, el McLaren F1, fue el coche más rápido del mundo en su tiempo, y de los más rápidos en la actualidad, tan sólo superado por el Koenigsegg CCR y el Bugatti Veyron. Tiene un motor BMW S70 V12 de 6 litros con 627 CV. Es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 387 Km/h. Tan sólo se fabricaron 64 unidades. Este no le emociona tanto a Tiff como el Ferrari Enzo, pero aún así, no se lo pasa mal con él precisamente…

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahun

    Da gusto oirlos y verlos correr… tan rebajados al suelo, con ese sonido de 6.0… Todos dudariamos en elegir uno…
    Yo me quedaria con el Enzo. Me gusta más el interior y por fuera también. Sé que el otro es un McLaren pero el Enzo significa conducir un cavallino.
    Fifth Gear siempre da en el clavo haciendo las comparativas.
    Buena idea en publicar el video, motoradictos.
    Saludos.

  • yamil

    HOLAS MASTER KERIA FELISITARTE POR EL AUTO Y KERIA DESIRTE Q’ YO TAMB.. TENGO UNO JAJAJAJAJA TAMN MUY BUENOS. YAMIL