Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari estaría reduciendo el riesgo de incendio del LaFerrari con un nuevo depósito de combustible

0

Seas un entendido o no en la materia, como navegante de la red de redes, casi con total seguridad, habrás visto fotos de incendios espontáneos de Ferraris de varias generaciones. E incluso, habrás visto como también afectan a modelos del cavallino rampante de horneada relativamente reciente.

Pues bien, de acuerdo a unas informaciones que han salido desde autoblog.nl Ferrari estaría llamando a los afortunados propietarios de un LaFerrari a revisión para la sustitución del depósito de combustible, una operación que llevaría en torno unas ocho horas para llevarla a cabo. ¿Cuál sería el principal factor para la sustitución de dicho depósito? Según parece, el hecho de que reduciría el riesgo de incendio.

Si bien parece que desde Ferrari esta acción no la considerarían una llamada a revisión como tal, y a los propietarios, lo que les estarían comunicando es que necesitan que vayan a taller para realizar una serie de ajustes en el depósito de combustible.

Sabemos en cualquier caso el hermetismo que suele presentar Ferrari para este tipo de acciones (a diferencia de una marca de gran tirada, donde el hecho de que haya tantas unidades en circulación dispararía las alarmas), así que vemos difícil que realmente podamos llegar por canales oficiales al verdadero motivo por el cual se ha hecho esta “llamada a revisión” (aunque ellos, a priori, no lo consideren como tal).

Si te interesa esta noticia...