Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F12berlinetta Spyder, vuelta de hoja

0

Durante estas últimas semanas los rumores de un más que posible Ferrari F12berlinetta Spyder han ido creciendo exponencialmente, algo lógico y comprensible si tenemos en cuenta que tiene toda la pinta de ser la primera variante natural del superexótico italiano.

A estas alturas, queda claro que el F12berlinetta Spyder se consolidaría automáticamente como el Cavallino Rampante descapotable más rápido de la historia. Una vez llegue al mercado lo hará con unas prestaciones muy similares en todos los aspectos, ya que después de todo, Ferrari implementará un aumento de peso mínimo y desde luego, lo más estrictamente necesario.

El F12berlinetta Spyder llegará al mercado con un techo eléctrico de lona. Queda descartado un techo duro retráctil por varios motivos, todos ellos muy obvios… por una parte puesto que el GT California ya cumple esta función, y yendo más allá, un techo duro implementaría un peso mucho mayor. Sea como sea, bajo la carrocería esperamos el ya conocido V12 de 6.3 litros con más de 740 caballos de potencia para la ocasión.

6833303946_df8131e522_o

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...