Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F458 Curseive, un vehículo de estudio que llega a la calle

0

Ferrari F458 Curseive, un vehículo de estudio que llega a la calle 1

Exótica preparación la que nos llega desde el estudio de Gray Design, un modelo basado en el siempre impresionante Ferrari 458 Italia que ha sido bautizado bajo el nombre de Ferrari 458 Curseive en honor precisamente a las formas con las que ha sido dotado todo el conjunto al completo. Como adelanto comentarte que no solo se atreven con la estética exterior sino que además mejoran notablemente tanto el habitáculo como las prestaciones en sí del superdeportivo italiano.

Si nos detenemos por un momento a fijarnos en el exterior del vehículo descubriremos un superdeportivo que ha sido dotado de nuevos elementos como un capó con entradas de aire, paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, aletas delanteras y traseras de gran tamaño, spoiler posterior… todo ello decorado con zonas pintadas en color gris grafito con tonos en rojo. Como era de esperar todas las nuevas piezas han sido fabricadas en fibra de carbono y kevlar.

Gray Design se atreve con un proyecto más propio de juego de ordenador que de la vida real

Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas atractivas llantas de aleación de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el trasero calzadas con neumáticos de alto rendimiento firmados por Michelin así como una nueva suspensión Bilstein mucho más deportivos a la instalada de serie. Mecánicamente una nueva centralita hace acto de presencia así como un completo sistema de escape deportivo fabricado en titanio. Lamentablemente el preparador no ha querido desvelar las prestaciones reales del momento tras la instalación de estos “complementos“. Como recordatorio el V8 atmosférico del Ferrari 458 Italia homologa 570 caballos.

Vía: wcf

Relacionado