Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari FF Concept, cazado en la nieve

0

¿Quién se lo iba a imaginar? Entrando en situación, no es muy habitual que a bordo de un trineo de perros en los fríos climas de Europa llegue a aparecer una joya como la que les apareció a estos protagonistas, el prototipo oficial del Ferrari FF.

En el vídeo nos queda palpable una vez más que los de Maranello no nos han engañado cuando hablaron de una tracción total permanente, un auténtico Ferrari apto para caminos y condiciones difíciles, y que en la nieve no parece tener mucho inconveniente -aparentemente- para moverse.

Prestando atención, el conductor del Ferrari Four dejó paso al trineo de perros para posteriormente continuar su viaje. Lo que tal vez no se imaginaban, obviamente, era que iban a ser grabados de una manera tan curiosa.

Como recordatorio, el Ferrari FF Concept es la esperada respuesta del fabricante italiano a los que pedían un auténtico Shooting Brake en Maranello. Si bien es un prototipo, esperamos con especial interés la llegada de Ginebra para poder verlo en directo.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...