Ferrari FF, en la nieve junto con Markku Alen

1

Está claro que el Ferrari FF ha llegado como un soplo de aire fresco para los de Maranello. Una demostración de que no todo son deportivos únicamente aptos para carreteras en perfectas condiciones, y dieñados con líneas sumamente exóticas.

Dicho y hecho, hoy te mostramos de lo que es capaz de realizar una vez se prueban las capacidades máximas de su chasis. En esta ocasión, miramos la tracción total del italiano, y la respuesta es… más que sorprendente.

De la mano de Markku Alen, el FF se pasea cerca del Círculo polar ártico, por un puerto de montaña en Suecia, en pleno invierno y en condiciones de asfalto muy adversas… pura nieve. Es aquí donde la tracción total del FF nos demuestra que en cierta medida, no se necesita propulsión para llevar la insignia del cavallino.

Por si aún no lo conoces, el nuevo Ferrari FF cuenta con un nuevo propulsor V12 de 6.3 litros, atmosférico y con una potencia neta a las cuatro ruedas de 660 caballos. Por otra parte, Markku Alen fue Campeón del Mundo de la WRC a finales de los años setenta, y participó en el desarrollo del deportivo italiano.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...