Motor, competición y nuevos lanzamientos

Novitec Rosso Ferrari FF

0

Ya iba siendo hora… ¿no crees? Novitec nos tiene acostumbrados a verdaderas bestialidades en cuanto a preparaciones sobre la marca de Maranello se refiere. Sin embargo, en esta ocasión su división de Ferrari, Novitec Rosso, opta por un camino algo más discreto pero no por ello menos sorprendente.

Te presentamos el Ferrari FF preparador por la firma alemana. Novitec Rosso saca el amarillo más legendario de Ferrari como color de carrocería y nos devuelve un Shooting Brake verdaderamente deportivo y mucho más dinámico en comparación con el modelo de serie. No te dejará indiferente… te lo aseguramos. 

En el apartado estético y aerodinámico, Novitec Rosso añade bajos desarrollados en fibra de carbono que modifican ligeramente el flujo de aire, acompañado de llantas exclusivas aligeradas que pesan 9 y 13 kilos, hablando del eje delantero y eje trasero, respectivamente.

Bajo la carrocería, el propulsor V12 de 6.3 litros es exprimido hasta un total de 702 caballos, gracias a una centralita reprogramada y mejoras tanto en la admisión, como en la línea de escape.

18839301282093042302

Relacionado