Motor, competición y nuevos lanzamientos

Novitec Rosso nos muestra en vídeo su Ferrari FF de 702 caballos

0

novitec

Hace algunas semanas Novitec Rosso publicó oficialmente los primeros datos de un vehículo tan especial a la vez que interesante como su peculiar Ferrari FF al que habían conseguido mejorar a nivel mecánico consiguiendo una potencia final para su enorme V12 de 702 caballos y 740 Nm de par máximo.

Como ves, estamos hablando de una mejora de 42 caballos respecto a las unidades oficiales salidas de fábrica. Según Novitec gracias a esta mejora tu Ferrari FF ahora debería ser capaz de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. ¿Sorprendido? No debería ya que si atendemos a la hoja oficial de características son tan sólo 5 km/h más que el vehículo de serie aunque el sonido si que ha cambiado y, como se puede ver en el vídeo bajo estas líneas, a mejor, mucho mejor.

Antes de dejarte con el vídeo oficial publicado por los chicos de Novitec Rosso me gustaría comentar ciertas mejoras como el kit aerodinámico fabricado al completo en fibra de carbono o las nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas para el eje delantero y 22 para el trasero montadas sobre neumáticos de altas prestaciones. Sin más, te dejo con un vídeo de lo más interesante.

Vía: youtube

Relacionado