Motor, competición y nuevos lanzamientos

Techo panorámico para el Ferrari FF

0

Con la llegada del Salón del Automóvil de París, todas las marcas europeas -y de otros continentes- han querido dejar patente buena parte de su arsenal y de sus próximos lanzamientos. Mientras que la propia casa del Cavallino Rampante ya nos ha dejado ver parte del que será su futuro superexótico por excelencia -el “mejor” Ferrari jamás creado-, no debemos desviar toda la atención, ya que continúan habiendo debuts tan interesantes como el que hoy te presentamos.

Hoy el Ferrari FF estrena un techo totalmente panorámico, dando una imagen diferente del Shooting Brake italiano y como verás, cambiando incluso la esencia del exótico italiano para darle un extra que lo hace de por sí, más exclusivo y por qué no decirlo, exhuberante. Acompañando muy bien la línea de las ópticas delanteras y de la línea mate del coche, el nuevo techo panorámico promete conseguir que todos y cada uno de los poseedores de un Ferrari Four se arrepientan… de no haber esperado a que estuviese disponible.

El techo panorámico se extiende desde el cristal delantero hasta el trasero, consiguiendo un efecto brutal en el que el Ferrari FF da la sensación de tener un único y gran panel que recorre la carrocería de punta a punta. No suena mal, ¿no crees?

Por si aún no lo conoces, el Ferrari FF cuenta con un propulsor V12 de 6.3 litros, 651 caballos de potencia y 683 nm de par. A pesar de ser un Shooting Brake y no estar consolidado como un superdeportivo, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.7 segundos, con una velocidad punta de 335 km/h.

Relacionado