Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari SA Aperta 599: no, tampoco hay palabras

0

No hay más historias. Llámalo 599 Roadster o como quieras, pero finalmente el fabricante italiano con sede en Maranello ha dado luz verde a la publicación del proyecto y sin más, ante ti tienes al Ferrari SA Aperta 599.

Con este nombre tan peculiar, Ferrari ha presentado así a la variante roadster del 599 GTB Fiorano, y que ha sido concebido como una variante de producción muy limitada, y con una configuración que nos va a dejar a todos sin palabras. A todos.

Según cuenta Ferrari, esta variante especial ha sido concebida para agradecer y conmemorar el 80 aniversario de la casa italiana de diseño Pininfarna, y como tal únicamente se construirán 80 unidades del SA Aperta 599. Pero lo mejor, está bajo el capó…

…bajo el mismo los italianos han instalado el mismo propulsor procedente del 599 GTO, como ya te adelantamos. Un V12 atmosférico de 6.0 litros y una potencia máxima de 670 caballos hacen acto de presencia, para obtener unas prestaciones dignas de uno de los deportivos descapotables más rápidos y eficaces a día de hoy.

Ferrari SA Aperta

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...