Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari y su parque temático en Abu Dhabi

0
Parque temático Ferrari

Hace unos días Ferrari y Luca Cordero di Montezemolo estuvieron en Abu Dhabi para terminar de resolver el contrato de su próximo parque temático y de paso poner la primera piedra sobre éste. Con este movimiento, la marca italiana será la primera en tener su propio parque temático, pero eso no será hasta dentro de aproximadamente 2 años, coincidiendo con el Grand Prix de Abu Dabhi.

Todos han puesto bastante ilusión en el proyecto, hasta el punto de que han situado una cápsula del tiempo que no se abrirá hasta el año 2047. Posiblemente ni el propio Luca podrá abrir la cápsula, pero por aquel entonces todos mantendrán la misma ilusión que los que la han colocado.

La cápsula contiene un pistón y una biela del campeón F2007, y formará parte de la macro-construcción. El parque contará con más de 250.000 metros cuadrados, donde cómo no habrá varios circuitos, uno para coches y otro para karts. En el circuito grande se celebrará el primer Grand Prix de Abu Dhabi, como hemos mencionado antes.

Si aún estamos vivos dentro de casi 40 años, no dudéis de que os contaremos todas las novedades relacionadas con la cápsula del tiempo. Hoy más que nunca… ¡paciencia!

Vía: Autoblog

Relacionado