Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Fiat 500 Abarth, vídeo en Nürburgring

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 25 junio 2007
2

Hoy os traemos un vídeo del Fiat 500 Abarth, más conocido como el supermini con anabolizantes que os mostramos el otro día rodando por Nürburgring pero del cual sólo os mostramos una serie de fotos. En esta ocasión, os traemos un vídeo del mismo en el que lo podemos ver en movimiento. Desde luego, si la versión Abarth sale a un buen precio se venderá como rosquillas, tan sólo hay que fijarse en el vídeo, en lo ágil y potente que aparanta ser al menos ahí, y lo bien que suena, por lo que si le sumamos un precio ajustado, se convertirá en un éxito de ventas.

Para los que no lo recordéis, el Fiat 500 Abarth podría llevar un motor 1.4 Turbo de 180 cv, algo que en un coche como el Fiat 500 lo convierte en un matagigantes.

Vía: Motorspain

2 comentarios

  1. Pues sera un matagigantes pero el futuro X6 que se ve en el video se lo comio!!! BMW & Opel Forever!!!

  2. Estoy convencido de que si metes a ambos en un circuito muy ratonero el Fiat 500 Abarth, suponiendo que lleve el 1.8 Turbo de 180 CV, le daría un buen repaso al X6.

Deja tu comentario