Fiat 500 eléctrico ‘Ñ Edition’: Serie especial que sólo llegará a España

0

Fiat vuelve a la carga con el lanzamiento de series especiales y en este caso lo hace sobre la base del Fiat 500 eléctrico. Se trata del Fiat 500 ‘Ñ Edition’ que como ya podrás intuir por su nombre, tan sólo llegará a España.

Disponible en carrocerías cabrio y 3p, está disponible en dos colores de carrocería, blanco y negro Onyx. Cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado, luces diurnas de LED y freno trasero de tipo LED además de un emblema ‘Ñ Edition’.

Su dotación interior cuenta con instrumentación con pantalla de 7″, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, asistente de velocidad, llamada de emergencia y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Fiat 500 eléctrico 'Ñ Edition': Serie especial que sólo llegará a España

Su motor es el eléctrico de 118 CV (87 kW) que le permite realizar el 0-100 km/h en 9 segundos con una velocidad máxima de hasta 150 km/h limitada electrónicamente. Su batería cuenta con una capacidad de 42 kWh que le confiere un aautonomía de hasta 320 kilómetros y dispone de un sistema de carga rápida de 85 kW que en tan sólo 5 minutos de carga le permite contar con una autonomía de 50 kilómetros, mientras que en 35 minutos podremos cargar la batería al 80%.

Ya se admiten reservas y su precio de partida arranca en los 29.900 euros, si bien las primeras unidades no comenzarán a llegar a los concesionarios hasta finales del presente año.

También podría gustarte