Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500 Largo, potencia a raudales por Hamman

0

Hamman nunca deja de sorprendernos, y más en esta ocasión. Y es que, han metido nada más y nada menos que 265 CV en esta pequeña pelotilla italiana. A continuación te damos más detalles sobre la preparación.

Sobre la base del 500 Abarth con el motor 1.4 T-Jet de 135 CV y 206 Nm de par, Hamman ha incrementado su potencia hasta los 265 CV y 348 Nm de par, aunque no ha especificado qué cambios le ha realizado exactamente, pero nos imaginamos que no serán pocos. Como es lógico, con semejante aumento de potencia, su relación peso/potencia mejora notablemente. En cualquier caso, nos queda la duda de si será tan efectivo sobre el asfalto como lo es con la potencia de serie.

Pero Hamann no ha descuidado otros aspectos como los frenos, equipándole un kit de frenos sobredimensionados de alto rendimiento con pinzas de cuatro pistones, además de una nueva suspensión que rebaja la altura en 6 cm, llantas de aleación de 18 pulgadas montadas sobre unos neumáticos 215/35 ZR18 (delante) y 225/35 ZR18 (detrás).

Para culminar, y como suele ser tradión cuando se realiza una preparación de este tipo, incorpora una serie de cambios estéticos para diferenciarlo del resto de versiones ofertadas por Fiat. Entre los cambios, destacan unos pasos de rueda ensanchados, difusor trasero, entre otros. En su interior, se añade una pedalera en aluminio, volante con costuras en rojo, así como asientos con el logotipo del preparador bordado.

Fiat-500-Hamann-Largo-10

Fiat-500-Hamann-Largo-4

Vía: Carscoop

Relacionado