Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500 Mirror: La edición pensada para los ‘Millenials’, con Uconnect compatible con Apple CarPlay y Android Auto de serie

0

‘Millenials’, o lo que es lo mismo, el apelativo con el que se define a la generación comprendida entre los años 80 y mediados de los 90. Esa generación que ha crecido siguiendo muy de cerca la evolución de la tecnología de la que hoy disfrutamos, y que por los rangos de edad en los que se mueven, también muchos de ellos pueden contar con vehículo propio (aún con el desinterés paulatino que parece generarse año a año entre la juventud).

Pensando en esta generación Fiat ha lanzado una vez más otra edición especial (resulta inaudito lo bien que han conseguido amortizar el modelo a lo largo de todos estos años con ediciones de todo tipo), que recibe el nombre de 500 Mirror, fue presentada en el Salón de Ginebra y que ahora aterriza en España.

Sus características principales se focalizan en su dotación, que por el target, auna el equipamiento de interés para gente joven, por ello, cuenta con el sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth, puerto USB y conexión auxiliar, además de mandos en el volante para su control. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, asegurando así su máxima compatibilidad con smartphones con ambos sistemas operativos, permitiendo de esta forma gestionar muchas funciones mientras conducimos sin retirar la vista de la carretera.

Este sistema se suma también a otros elementos que vienen de serie como los retrovisores exteriores cromados y regulables eléctricamente, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante multifunción en cuero o logotipo identificativo ‘500 Mirror’ en el pilar B.

Disponible tanto en variante Cabrio como en versión cerrada, se erige con dos motores: un gasolina 1.2 de 69 CV y el 1.3 Multijet II de 95 CV, todo ello a un precio que parte de los 11.000 euros.

 

Relacionado