Fiat 500 por Aznom

0

El carrocero italiano Aznom ha presentado su peculiar “preparación” para el ya popular Fiat 500. En la preparación no se modifican elementos mecánicos, pero sí muchos otros, principalmente estéticos que lo hacen aún más atractivo o más exclusivo, según se mire.

Para que esta peparación esté al alcance de todos los bolsillos, Aznom ofrece tres niveles de acabados que varían notablemente de precio entre ellos. Empecemos por el más básico de todos, el de 4500 euros, este kit únicamente se limita al tapizado de los asientos en cuero. Si elegimos el de 6500 euros, además de lo anteriormente citado se pinta la carrocería con una combinación muy similar a la empleada por los taxis en Barcelona, así como tapizados varios en el interior y una nueva pieza en el salpicadero. Finalmente, si elegimos el más caro, el de 8000 euros, añade un salpicadero con materiales más exclusivos, posibilidad de cambiar el color exterior y un bolso “moderno” para transportar el equipaje de mano.

Las llantas de 17 pulgadas que se ven en las fotos se ofrecen de forma opcional, y ciertamente, no le quedan nada mal al Fiat 500, sólo le faltarían las pinzas en rojo para complementar al 100% con esas llantas.

 

Si te interesa esta noticia...