Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500, rompiendo esquemas en España

0
Fiat 500 Reserva

Tal y como veníamos comentando estos días y ayer, el Fiat 500 se pondría a la venta hoy en España, más concretamente, 500 unidades numeradas, pero únicamente a través de Internet, en la web www.solo500.com.

Y es que a pesar de que únicamente se aceptan pedidos por Internet, está siendo todo un éxito, tal es así, que ahora mismo –18:30h GMT+1– tan sólo quedan 37 unidades de las 500 que había para vender en España.

Este éxito ya se repitió anteriormente en paises como Francia o Italia, donde se agotó en tan sólo unas pocas horas, y aquí, en España, va camino de hacer o mismo. Y va camino de hacer lo mismo, porque debemos tener en cuenta que tan sólo lleva unas horas abierta la web donde poder realizar los pedidos, y como podréis comprobar, ya están prácticamente las 500 unidades pedidas.

Si lees esto y quieres tener ya tu Fiat 500 sin necesidad de esperar a Enero del 2008 que es cuando comience la producción normal del mismo, te aconsejamos que realices tu pedido a la voz de ¡ya! a través de www.solo500.com antes de que se agoten las 37 unidades restantes que quedan en estos momentos.

¡Date prisa!

Actualización 21:43 GMT +1: Todas las unidades agotadas, enhorabuena a los afortunados.

Vía: Fiat

Relacionado