Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500L 2017: El 500 más práctico se renueva con retoques estéticos y más equipamiento

0

Fiat ha querido dar un empujón al 500L, con el nuevo Model Year 2017 que introduce mejoras de equipamiento y algunos retoques estéticos, hasta el punto de que la firma italiana asegura que un 40% de componentes del modelo son de nueva referencia, con un total de 1.800 cambios realizados. Estos cambios son sutiles, aunque fijándonos bien podremos apreciarlos en su frontal donde estrena un paragolpes remozado, calandra o nuevas inserciones cromadas, además de su zaga con pilotos y paragolpes de nueva factura. Su interior se beneficia de instrumentación actualizada, nuevas tapicerías, así como volante y pomo de cambio nuevos, este último eleva además su posición para resultar más ergonómico. No faltan tampoco nuevos diseños de llantas de aleación.

La gama queda ahora estructurada por tres nuevas versiones denominadas Urban, Cross y Wagon. Con motores gasolina como el 1.4 16v de 95 CV y el 0.9 TwinAir de 85 CV (capaz de funcionar con metano), además de los 0.9 TwinAir de 105 CV y 3l 1.4 T-Jet también con variante GLP. La oferta diésel se limita a los 1.3 MultiJet de 95 CV con caja de cambios manual o robotizada Dualogic y el 1.6 MultiJet de 120 CV.

Su equipamiento recibe ahora como novedad la introducción del sistema de frenada de emergencia automática en ciudad de serie en toda la gama (capaz de frenar a una velocidad de hasta 30 km/h en caso de detectar una colisión o atropellos inminentes), luces con tecnología LED o una cámara de visión trasera que mejora la resolución de su imagen. También hace gala de la última generación del Uconnect donde podremos obtener amplias posibilidades de conectividad con nuestro smartphone gracias a Apple CarPlay y Android Auto que podrán ser comandados a través de su pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas.

Fiat 500L 2017

 

Relacionado