Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Fiat 500X ya está al desnudo, primera imagen filtrada

0

A través de esta escueta imagen filtrada (pero oficial) descubrimos mejor que nunca el nuevo Fiat 500X, que aún no ha sido desvelado por la casa italiana y que se posiciona eso sí, como una de las mejores apuestas de Fiat en la presente década.

Parecidos razonables con el 500L aparte, el Fiat 500X es un crossover de dimensiones muy compactas y que cuenta con un diseño estético y aerodinámico desarrollado en conjunto con el ya mencionado 500L. El mercado al que estará destinado es verdaderamente internacional, no olvidemos que comparte chasis con el recién estrenado Jeep Renegade y que va a seguir los pasos del éxito del mismo. 

Mayor éxito en Europa

Ya os mencionamos que el Fiat 500X debutará en el Salón del Automóvil de París, el cual se celebrará durante el próximo mes de octubre. Al igual que el Renegade, el 500X estará disponible como un coche de tracción delantera, el cual además estará disponible con versiones de tracción total. Tratando de ganar algunos puntos en comparación con los competidores más directos, el 500X jugará en el viejo continente con la gran imagen y reputación del actual 500 que todos conocemos, aunque muy poco tengan que ver entre ellos.

Hasta ahora, el 500L Trekking ha sido lo más parecido a un 500 off-road, es indudable. Con la llegada del Fiat 500X, la marca italiana lo situará como una alternativa de ligero menor coste que entre otros, el propio Jeep Renegade o el Nissan Juke. Viendo la llegada además de rivales muy fuertes como el Opel Mokka, el debut del italiano en París no va a pasar desapercibido.

Vía: Quattroroute

Si te interesa esta noticia...