Fiat Croma 2008

Fiat ha presentado oficialmente el lavado de cara del Croma, un modelo de la gama Fiat que lamentablemente no goza de unas buenas ventas en la mayoría de paises donde está disponible, incluido España, donde en según qué zonas, es casi imposible avistar uno. Como suele ser costumbre, el Croma sólo goza de unas buenas ventas en su país natal, al igual que otros modelos muy concretos de la marca italiana.

En vista de los éxitos que están teniendo a nivel europeo modelos como el Bravo o el Grande Punto, el restyling se ha realizado en base a esos dos modelos, más concretamente sobre el Bravo, con el que guarda una similitud en su nuevo frontal muy destacable. El objetivo que se busca con esto, es evidente, intentar que se le pegue el éxito de sus «primos» con los que guarda -ahora- similitud.


Los cambios no son únicamente estéticos, afortunadamente, Fiat le ha realizado otros cambios notables al Croma que agradecerán los futuros compradores del mismo.

La gama de motores se mantiene intacta, es decir, seguirá conservando los tres motores diésel y los dos de gasolina. Los motores de gasolina son un 1.8 de 140 CV y un 2.2 de 147 CV. Los diésel, son un Multijet de 1.9 litros con 120 CV, otro Multijet de 1.9 litros pero con 150 CV y finalmente un 2.4 de 200 CV de cinco cilindros.

En el motor diésel 2.4 de 200 CV, Fiat ha conseguido reducir el consumo homologado de los 8,0 l a los 7,2l/100. El motor 2.4 de 200 CV diésel, es el único que va exclusivamente asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, mientras que en el diésel 1.9 de 150 CV o el 1.8 gasolina de 140 CV se pueden elegir bien con una caja de cambios manual o una automática, no pudiendo elegir en el resto de motores de la gama del Croma.

El equipamiento también ha sido mejorado, pudiendo contar ahora con elementos como Blue&Me así como un sistema de navegación por pictogramas denominado Blue&Me Nav.

Además, ahora también puede adquirirse junto con una pantalla TFT colocada en el techo con mando a distancia para poder hacer los viajes más amenos a los ocupantes de las plazas traseras -especialmente, a los peques de la casa-.

Vía: Km77

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí