Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat está preparando un Tipo S: Sedán de aspecto deportivo a bajo coste

0

No sabemos aún muy bien en qué condiciones lo hará, pero Fiat lanzará al mercado el Tipo S (también conocido como Egea en Turquía) tal y como revelan las imágenes filtradas directamente desde la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), que básicamente viene a ser una oficina de patentes.

El hecho de que no vaya bautizado bajo la batuta de Abarth, ya nos deja buena cuenta de que no será una versión especialmente radical. De hecho, es más que probable que se trate de una versión con estética deportiva y quizás, alguna motorización ligeramente más alegre bajo el capó. Si realmente se tratara de algo verdaderamente potente y radical, estaríamos ante un Abarth.

Fiat está preparando un Tipo S: Sedán de aspecto deportivo a bajo coste 2

¿Cuáles son los cambios estéticos? Doble salida de escape posterior incrustada en el nuevo difusor trasero, suspensión deportiva rebajada, techo y carcasas de los retrovisores de color negro, cristales oscurecidos, adhesivos con el logo 356 S, parrilla específica que combina el color negro con el rojo, paragolpes específico, faldones laterales deportivos además de llantas de aleación de mayor tamaño y nuevo diseño.

El motor con el que contaría podría ser perfectamente el 1.4 Turbo de 140 CV con caja de cambios manual de seis velocidades transferidos a las ruedas delanteras. Por el momento es todo lo que sabemos, también nos queda la incógnita pendiente de si llegará a todos los mercados o sólo a unos pocos.

 

Si te interesa esta noticia...