Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Fiorino 2016: Cumpliendo con la Euro 6 y remodelando su estética

0

Fiat ha presentado en sociedad el lavado de cara de la Fiorino, una furgoneta que ya lleva con nosotros nada menos que nueve años en el mercado -desde el año 2007, para más señas- y que ha cosechado hasta la fecha 370.000 unidades comercializadas.

Para seguir afrontando nuevos tiempos, Fiat se ha visto abocada a actualizar su gama de motores haciéndolos cumplir la normativa de emisiones Euro 6. Por ello, el Multijet II de 1.3 litros de 80 y 95 CV disfruta ahora de tecnologías como Start&Stop, bomba de aceite de caudal variable, además de un alternatador específico, homologando un consumo medio de 3,8l/100 km y unas emisiones de 100 g/km.

Fiat Fiorino 2016: Cumpliendo con la Euro 6 y remodelando su estética 2

Eso sí, seguirá también en la oferta mecánica el 1.4 gasolina de 80 CV con unas prestaciones más modestas que las opciones anteriormente mencionadas.

En lo que concierne a los cambios estéticos, el más representativo es el paragolpes delantero rediseñado acompañado también de otra calandra de nuevo diseño y unas ópticas que varían ligeramente su aspecto. El habitáculo hace gala de un nuevo volante y palanca de cambio, además de una pantalla multimedia de cinco pulgadas con sistema de navegación, radio DAB y Bluetooth. Su dotación de serie ya viene con asistente de arranque en pendiente, sensor de parking, control de estabilidad y ABS.

Por el momento desconocemos las tarifas con las que llegará a nuestro mercado.

Si te interesa esta noticia...