Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Freemont “Park Avenue”

0

freemont

Si estabas interesado en hacerte con un Fiat Freemont quizás esta sea tu mejor oportunidad ya que desde Grupo Fiat nos avisan de la presentación en el Salón del Automóvil de París de una nueva edición limitada que precisamente destaca no solo por su precio, sino por un equipamiento mucho más completo y lujoso al instalado de serie

Bajo la denominación Fiat Freemont “Park Avenue encontramos un vehículo equipado con elementos tan interesantes y atractivos como llantas de aleación de 19 pulgadas, cromados exclusivos para realzar la carrocería, climatizador tri-zona, asientos eléctricos y calefactables tapizados en piel, nuevo equipo multimedia con navegador y pantalla de 8.4 pultadas…

Como decía, si estabas interesado en hacerte con un Freemont quizás esta sea la mejor oportunidad. Como detalle tan sólo comentar que mecánicamente el modelo irá asociado a un motor de 2.0 litros Multijet capaz de ofrecer una potencia máxima de 170 caballos. Si estás interesado en este bloque quizás el 2.4i 16v de 170 caballos te convenza. Por ahora no se sabe nada sobre el precio al que llegará al mercado.

Si te interesa esta noticia...