Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat presenta el Bravo 2010

0

Fiat acaba de presentar la gama Bravo 2010, en la que no encontramos grandes cambios, aunque se mejoran muchos pequeños aspectos para hacerlo mucho más competitivos. Por el momento se ha puesto a la venta en Italia, teniendo que esperar un poco para su llegada a España.

En lo que se refiere al apartado estético, se introducen unas renovadas ópticas delanteras, parrilla frontal con marco cromado (acabado Emotion), gama de colores más amplia, tiradores de las puertas pintados en acabos básicos, etc. Ya en su interior, los cambios son aún más discretos: en versiones Active y Dynamic el salpicadero, encontramos algunas zonas de la consola con imitación en carbono. Por su parte, el acabado Dynamic recibe nuevas tapicerías y colores de las mismas.

La gama de motores se mantiene invariable, con los 1.6 MJet de 90, 105 y 120 CV así como 2.0 MJet de 165 CV en diésel. En gasolina tenemos el 1.4 16v de 90 CV (también una versión del mismo a GLP), así como dos 1.4 T-Jet de 120 y 150 CV. Para el mercado italiano, los precios parten de los 16.650 euros (1.4i Active).

Vía: Fiat

Si te interesa esta noticia...