Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat renueva la gama Grande Punto

0

Fiat Grande Punto

Fiat ha renovado la gama del Grande Punto, un utilitario que como muchos sabréis está gozando de un buen éxito. La renovación consiste en dos versiones nuevas con aspecto deportivo que están basadas en los acabados Active y Dynamic. Estas dos nuevas versiones vienen a complementar la versión Sport que ya estaba a la venta desde su salida.El nombre de estos dos nuevos acabados son: Sprint y Racing y están disponibles tanto en versión 3 puertas como 5 puertas. Además, ambas versiones tienen dos mecánicas disponibles para elegir, un diésel 1.3 JTD Multijet de 90 cv y un gasolina 1.4i 16v de 95 cv, ambos, con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Estas dos nuevas versiones cuentan con un amplio equipamiento de serie: spoiler posterior, faros antiniebla, volante deportivo forrado en cuero, faldones laterales, pomo forrado en cuero, entre otros.

Además, Fiat también ha aprovechado esta serie de cambios realizados en la gama del grande punto para eliminar el Grande Punto 1.3 JTD 75 cv con acabado Active de su gama, sustituyendo el 1.3 JTD Multijet 90 cv con acabado Sportive a esa versión.

Vía: Autoblog en español

Relacionado