Fiat Tipo «More» 2020: A un precio mucho más competitivo

0

Fiat ha presentado el Tipo More, bajo el eslógan «Menos es más». Para ello, introduce estos paquetes en los acabados Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport a fin de poder ofrecer una dotación más completa a un precio más atractivo. El objetivo es seguir afianzando su crecimiento fuera del mercado italiano, que en el pasado año batió un nuevo récord al lograr una cuota de mercado del 2,5%. Además, recientemente se ha coronado en Alemania con el premio a mejor coche de segunda mano tras tres años de uso, otorgados por la revista Auto Zeitung y la GTÜ.

Pero… ¿qué mejoras aporta el paquete «Moore» en cada uno de los niveles de acabado? En el caso del acabado Street, suma una pantalla táctil multimedia de 5 pulgadas con Uconnect Live, volante multifunción y sensores de aparcamiento trasero. En el caso de Mirror, añade reposabrazos delantero, climatizador automático y sensores de aparcamiento trasero.

Por su parte, los S-Design y Sport suman llantas de aleación Sport bicolor de 18 pulgadas de Mopar y un nuevo techo negro pintado en contraste de la carrocería. Finalmente, el Tipo Lounge suma control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma, alfombrillas específicas y cámara de visión trasera.

Según Fiat, este paquete supone al cliente una ventaja económica de hasta el 50%.

 

Fiat Tipo "More" 2020: A un precio mucho más competitivo

Si te interesa esta noticia...