Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Tipo ‘Ñ Edition’: Sólo 100 unidades como apoyo a la NBA

0

Fiat ha lanzado de manera oficial en el mercado español una serie limitada del Tipo de la que tan sólo verán la luz 100 unidades. Bajo la denominación ‘Ñ Edition’, como podrás presuponer por su nombre, su difusión está limitada únicamente a nuestro mercado, y sirven como tributo a la participación de la Selección Española de Baloncesto, debido a que Fiat es precisamente patrocinador de la Federación Española de este deporte en el Eurobasket 2017. Algo habitual por cierto, que los fabricantes suelan contar con presencia en forma de patrocinio en algunos de los deportes

Las diferencias estéticas son muy triviales frente al resto de la gama: el pilar B cuenta con un logotipo específico de la edición, retrovisores en el mismo color que la carrocería y la carrocería es de color blanco con llantas de aleación de 16 pulgadas. En su interior, lo más llamativo es la pantalla UConnect HD de 7 pulgadas con la posibilidad de usar los sistemas Apple CarPlay/Android Auto, climatizador, sistema de sonido y retrovisores exteriores con regulación eléctrica.

Además, todos aquellos que formalicen su compra antes del 15 de Agosto entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Cluj (Rumanía) durante cinco días que será la sede del próximo Eurobasket. Se ofrecerá además también la posibilidad de poder conocer de cerca a algunas de las estrellas del equipo pudiendo entrar a ver en directo algunos equipos de la frase previa de este torneo.

Su precio será de 13.200 euros, siendo algo más reducido frente a otros