Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Viaggio, más fotografías oficiales

0

Fiat quiere tener una buena representación en el Salón del Automóvil de Pekín, y parece que lo va a conseguir… y de qué manera. Con varios debuts y novedades previstas, tienen un nuevo modelo que destaca sobre los demás, y que llega con una gran expectación.

Estamos ante el nuevo Fiat Viaggio, y después de toda una semana de filtraciones y pequeñas concesiones, llega debutando de forma extraordinariamente oficial. Destinado exclusivamente a China, el Viaggio cuenta con todo lo necesario para ser un gran sedán de tres volúmenes, destinado a aumentar de una forma espectacular las ventas de la firma italiana.

Tal y como ya hemos visto, el Viaggio cuenta con un look italiano evolucionado a partir de lo que hemos visto ya en nuevas apuestas de Fiat. Un look dinámico y vanguardista que responde a las necesidades de los clientes potenciales de Fiat. Como seguramente sabrás, el Viaggio está basado en el Dodge Dart, el cual a su vez se desarrolló a partir del chasis que porta el Alfa Romeo Giulietta.

Fiat destinará dos motores para el Viaggio, ambos gasolina y con un motor 1.4 litros Turbo Jet (T-Jet), con potencias comprendidas entre los 120 y los 150 caballos.

big_FiatViaggio_04

Si te interesa esta noticia...