Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrado: 2013 BMW X1

0

De cara a llegar al mercado durante este verano, BMW ha dejado caer las primeras imágenes oficiales del 2013 BMW X1, la renovación estética y el facelift correspondiente al medio ciclo del crossover alemán. Todo un cambio de cara considerable para aguantar en el mercado al menos, cuatro años más.

Los principales cambios recaen sobre la estética. Los de Münich aplican diversas mejoras a lo largo de la carrocería para dar una frescura palpable desde el primer vistazo. En general, el fabricante alemán pone a punto uno de los crossovers más exitosos que tienen hasta la fecha.

En la parte frontal apreciamos una nueva defensa, con mayores entradas de aire y un look renovado. La parrilla pasa por el mismo cambio, y las ópticas mantienen el mismo diseño pero cambia el interior. Los mismos cambios en la parte frontal y también nuevos espejos retrovisores, siguiendo el look de los nuevos que porta el Serie 3 F30. Yendo más allá, BMW presenta también nuevos juegos de llantas y una renovada paleta de colores tanto para la carrocería, como para el interior.

507159281670081839

Relacionado