Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! Así es el lavado de cara del Peugeot 308

0

Peugeot se encuentra ultimando un lavado de cara para uno de los modelos que mejor se comporta a nivel comercial en su gama actual, el Peugeot 308. Un modelo que lleva presente desde el año 2014 en el mercado y que aprovechando su llegada al ciclo medio de vida, es ahora cuando aprovecharán para la introducción de algunos cambios estéticos que afectan al frontal y a la zaga, aunque previsiblemente irá también acompañado de cambios mecánicos.

A tenor de las imágenes filtradas, en ellas, no se refleja un cambio que nos pueda impactar a simple vista. Su frontal hace gala de unos LEDs ligeramente renovados integrados en la defensa, una parrilla que prescinde de las láminas horizontales y verticales pasando ahora a contar con una estructura tridimensdional en sintonía con los últimos lanzamientos de la marca, nuevos juegos de llantas y pequeños cambios en las ópticas traseras.

Era lógico, por otra parte, esperar a que hiciera gala de la evolución del i-cockpit mostrada en el 3008, donde es digital, equiparándose cada vez más a otros modelos que ofrecen esta opción. Pero parece que a juzgar por las imágenes, en esta generación del 308 tendremos que conformarnos con el cuadro analógico (que ya de por sí, es rompedor por la disposición de las agujas enfrentadas). No descartamos, eso sí, que puedan haber otras mejoras de equipamiento no vislumbradas y nuevas tapicerías disponibles.

Vía: Forum-Peugeot

Si te interesa esta noticia...