¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche Cayenne, imágenes oficiales

0

Ayer mismo publicábamos en primera instancia el que parece ser el último anticipo oficial de la nueva generación del Porsche Cayenne. La marca alemana lo presentará de manera oficial durante el próximo 29 de agosto en un evento en Stuttgart, previa puesta en escena en el Salón del Automóvil de Fráncfort. SIn embargo, lo que no esperábamos era que el nuevo SUV alemán se acabase filtrando de esta manera, y llegando a las redes en la misma guisa que veremos la próxima semana.

Estas imágenes oficiales del nuevo Porsche Cayenne hablan alto y claro: el SUV de Stuttgart se muestra tal y como lo veremos la próxima semana y en Porsche parece que han sabido hacer muy bien los deberes. Tal y como esperábamos, el diseño es una evolución y no una revolución, pero sí hay cambios muy importantes en la línea del perfil y en la parte trasera. Tanto las ópticas como la línea de perfil cambian notoriamente y se sitúan con un aspecto más puntiagudo, más dinámico y de un aspecto que nos recuerda al nuevo Panamera o a la parte trasera del actual 911.

A falta de información oficial, tendremos que esperar unos días más para que la tercera generación del Porsche Cayenne salte a la luz como modelo oficial. Hasta el momento, sabemos que la plataforma que Porsche ha utilizado para dar vida al Cayenne es el chasis MLB Evo de Volkswagen, que ya está presente en el Bentley Bentayga, Lamborghini Urus, Audi Q7 y también lo estará en el nuevo Volkswagen Touareg. En la parte más alta de la gama, se establecerá el Cayenne Turbo S E-Hybrid, con 680 caballos de potencia y el uso de varios motores eléctricos y un kit de baterías de litio-ión para reducir drásticamente el consumo.

¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche Cayenne, imágenes oficiales¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche Cayenne, imágenes oficiales¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche Cayenne, imágenes oficiales¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche Cayenne, imágenes oficiales¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche Cayenne, imágenes oficiales¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche Cayenne, imágenes oficiales

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más