Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Filtrado? Aston Martin DB11

1

El Aston Martin DB11 será mucho más que el simple sucesor del DB9. Y es que la marca británica tiene entre manos un coche totalmente nuevo que será mejor en todos los sentidos respecto al modelo que reemplazará, más avanzado tecnológicamente y por supuesto, un gran paso por delante en términos de eficiencia, capacidades dinámicas y también deportivas. ¿Qué más podríamos pedir?

A lo largo de este último año hemos leído largo y tendido acerca del DB11, pero nunca hemos podido verlo tal y como lo tenemos en esta imagen. Esta fotografía, que no tiene autenticidad demostrada aunque parece muy real, corresponde a una unidad del Aston Martin DB11 totalmente lista para rodar por carretera. Y yendo más allá, viendo las fotografías captadas hasta la fecha de prototipos de prueba, es muy similar a lo que veremos por parte de la marca inglesa. 

Mucho más potente y manteniendo el doce cilindros por bandera

Aston Martin nos desvela las primeras imágenes del DB11: Aún en estado de gestación 2

Estas fotos espía corresponden a las fotos oficiales que Aston martin ha publicado en torno al DB11, y las diferencias respecto al DB9 son muy notables. El diseño es más armonioso aún si cabe, con un aspecto que nos recuerda fehacientemente al actual deportivo de la marca británica, pero actualizado y preparado para durar en el mercado casi una década completa. Como apunte interesante, el corazón del DB11 seguirá la estela del DB9, pero será totalmente nuevo.

Aston Martin utilizará un nuevo motor de doce cilindros y 5.2 litros de cilindrada para desarrollar una potencia neta de 600 caballos, muy por encima de los 510 que desarrolla el actual DB9.

Foto: Autojunk

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Interesante carrocería nos muestra esta Cupé, aún cuando la foto es muy parcial como para hacer un comentario con más fundamentos. La potencia está consagrada, no obstante para llegar a los 600 cv, con un motor de 4 litros, ya se están logrando en otras marcas.

    Saludos.