Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrado el lateral del Lamborghini Aventador LP700-4

0

Como puedes ver, ante la inminente presentación del nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 en el Salón de Ginebra, poco a poco se van filtrando más y más detalles del mismo y si ayer mismo lo podíamos ver en una foto donde se mostraba su parte superior hoy nos toca ver una imagen mucho más atractiva, imagen donde se puede ver el lateral al completo del último modelo de Sant’Agata Bolognese.

Por otro lado, la encargada en esta ocasión de mostrarnos las peculiaridades de un modelo mucho más musculoso y agresivo gracias a unas entradas de aire, a mi parecer, mucho más grandes que la de sus antecesores, ha sido nada menos que EVO Magazine.

Entre los detalles más significativos, a falta de datos contundentes parece ser que estemos ante un Lamborghini cuya silueta es aún más larga y baja que la de modelos predecesores como el Murciélago, Diablo o Countach, una larga estirpe a la que ahora se enfrenta el Aventador.

Sin más, tendremos que esperar a su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra para intentar vislumbrar mucho más en detalle todas las peculiaridades de un modelo por el que en sus venas corre la sangre de la historia de Lamborghini, algo que puede llegar a pesar mucho

Vía: jalopnik

Si te interesa esta noticia...