¡Filtrado! Este es el nuevo SEAT Tarraco, al descubierto

0

Destinado a alzarse como el todoterreno urbano más grande y premium de la marca española, el SEAT Tarraco es ya un portento aún sin haberlo visto debutar de forma oficial. Pero no hace falta, y es que solo unos días después de que se hiciese oficial por parte de SEAT el nombre final para el SUV español por excelencia, llegan estas filtraciones que desde luego, no dejan lugar a la imaginación.

Tal y como lo vemos será como lo veamos debutar en solo unas semanas. Desarrollado sobre la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, el SEAT Tarraco toma inspiración del Ateca pero toma un nuevo concepto en forma de gran todoterreno urbano que podría contar con siete plazas para adultos y que a pesar de su tamaño, contará con motores altamente eficientes tanto gasolina como diésel, muy similares a la gama de motores vista en el Skoda Kodiaq. Respecto a este último -y junto con el Volkswagen Tiguan Allspace-, ofrecerá dimensiones muy similares, incluyendo una longitud de casi 4.7 metros.

Aunque no está confirmado de forma oficial, el Volkswagen Tarraco verá la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas en las primeras semanas del ya inminente mes de marzo. Tras el debut, SEAT abrirá el libro de reservas y las primeras unidades a países como España podrían llegar antes de próximo otoño. Con el Tarraco, SEAT habrá completado en menos de dos años su gama de SUVs y crossovers, pasando de no ofrecer nada en el segmento a contar con tres modelos diferentes, cada uno de ellos muy bien enfocado, empezando por el Arona, pasando por el Ateca, y finalizando en el gran Tarraco, que coge su nombre de la antigua ciudad romana asentada en la actual Tarragona, al noreste de España.

¡Filtrado! Este es el nuevo SEAT Tarraco, al descubiertoFiltración: MQB Coding

Si te interesa esta noticia...

Update CMP