Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! Así es el McLaren P14

0

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo y la evolución del McLaren P14, que como ya te hemos contado en otras ocasiones, está destinado a consolidarse como el icono por excelencia de la marca británica y cubrir prácticamente todo el mercado al que no llegará la gama Sport Series de McLaren. El P14 está ya prácticamente listo, y queda claro que es solo cuestión de unos pocos meses o más bien semanas, que los de Woking tiren de la manta y nos lo presenten por todo lo alto.

Claro que lo que no esperábamos, era poder verlo de esta guisa tan pronto. Muy similar a la ilustración que os presentamos la semana pasada, el McLaren P14 queda totalmente al descubierto en esta fotografía tomada en una presentación privada de McLaren, en el característico color naranja de la marca y confirmando elementos como el techo en fibra de carbono, y un aspecto evolucionado a raíz de los Super Series, de diseño exótico y aspecto muy llamativo. Así es el P14, el McLaren que marcará esta nueva época de la firma y que no solo sustituirá a la gama Super Series, sino que también hará lo propio con el P1.

McLaren presentará de manera oficial el P14 en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, siendo presentado a través de las redes sociales a mediados del próximo mes de febrero. En el vano motor residirá un V8 Twin Turbo de 4.0 litros evolucionado a raíz del actual 3.8 litros, con una potencia que partirá de los 720 caballos en guisa estándar, y confirmando la escalada en el mercado del P14 respecto al 650S.

Imagen: woppum

Si te interesa esta noticia...