Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! Nuevo BMW Serie 7, al descubierto y en guisa de producción

1

No se puede pedir mucho más para el año nuevo, ¿no? Durante la tarde de ayer los chicos de Autobuzz publicaron en Facebook estas fotografías que no dejan lugar a la imaginación, porque está totalmente al desnudo. Después de tantos años hablando y cercando el desarrollo del nuevo BMW Serie 7, ya está aquí.

La silueta y el diseño del nuevo BMW Serie 7 es más una evolución del mismo concepto que una revolución como tal. Los de Múnich apuestan por unas ópticas delanteras más pequeñas que se unen a una portentosa parrilla frontal, y por otra parte las ópticas traseras es una evolución de las del modelo actual, con un guiño a la línea de diseño que los bávaros están aportando en todos sus nuevos modelos. 

El debut oficial está al caer

¡Filtrado! Nuevo BMW Serie 7, al descubierto y en guisa de producción 3

Del BMW Serie 7 hemos hablado largo y tendido, es el primer Serie 7 y la primera berlina de BMW que se construye desde cero con el uso de materiales ligeros y de alta resistencia, como la fibra de carbono o el aluminio. La pérdida de peso va a ser muy importante y esto se combinará con motores gasolina y diésel muy mejorados, además del uso de versiones híbridas enchufables. En este caso concreto, el Serie 7 “cazado” es un 730d, que según las informaciones hasta la fecha portará un 6 cilindros en línea con una potencia estimada de 280 caballos.

Estas filtraciones dan pie a que se produzca un debut inminente, o que ya esté previsto de por sí para el próximo mes de enero. El Salón del Automóvil de Detroit parece el lugar más idóneo después de esto, pero no será hasta que se anuncie el cartel oficial, cuando sepamos lo que tienen en mente los bávaros.

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Creo que es mejor tener toda la información, para poder comentar con más elementos, de lo contrario entraría en especulaciones.

    Saludos.