¿Filtrado? Nuevo Chevrolet Camaro, muy cerca del debut

2

Con la llegada del Salón del Automóvil de Detroit, las principales marcas tanto europeas como asiáticas y estadounidenses no han dejado escapar la oportunidad de presentar grandes bazas y además, de anticiparnos futuros proyectos muy interesantes que en este caso, es todo un anticipo en toda regla. Porque lo que no esperábamos, era ver la silueta del nuevo Chevrolet Camaro de esta manera.

Esta ilustración realizada por ordenador vemos la silueta del que será la segunda generación del Camaro tal y como lo conocemos en la actualidad. Está realizada en base a la silueta que General Motors dejó entrever en una presentación durante una conferencia de prensa en el NAIAS, y el resultado no podría ser mejor. Porque es lo que esperábamos, y a la vez nos confirman que no habrá un salto tan drástico en cuanto a diseño y filosofía del mismo. No está mal, ¿no crees? 

Debutará este año

Todos los modelos que aparecieron en dicha ilustración tienen un debut previsto para este mismo año 2015, lo que quiere decir que el nuevo Chevrolet Camaro se comercializará como MY2016 y podría ser incluso antes de las próximas navidades, cuando lo veamos en las calles tanto de Estados Unidos, como de Europa y porqué no, de España. El diseño será similar y contará con giros de diseño para mantenerlo fresco y liviano, conteniendo la misma filosofía de éxito que lo ha llevado a situarse como el Muscle Car número uno, por encima del Ford Mustang y también del Dodge Challenger.

Vía: Camaro News

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Andres Arizatti dice

    Deje al Tío Mono Daniel, q los Argumentos de el, si tienen Prioridad, y es Bueno que el Chevrolet Camaro tenga Otra nueva vida mas, q generaciones Futuras y por venir. sigan llegando, que es bueno Q otro Muscle-Car hallan mayor Numero de modelos de otras marcas como Chevy, para Mayor numero de coleccionistas, Saludos Daniel y no te dejes amedrantar siga así, estas bien!!

  2. Andres Arizatti dice

    Perdon!