Motor, competición y nuevos lanzamientos

Finalizan las pruebas en Jerez con Fernando Alonso a la cabeza

0

Esta semana ha sido medianamente intensiva en la Fórmula 1, ya que han finalizado los primeros cinco días de Pre-Temporada en los que todos los equipos han comenzado a rodar, gran parte de ellos con sus nuevos monoplazas.

Con un mejor tiempo de toda la semana registrado por el heptcampeón Michael Schumacher a bordo del Mercedes Grand Prix de la pasada temporada -ahora Mercedes AMG-, el viernes finalizó con un Fernando Alonso registrando un tiempo muy bueno, y concluyendo dos días iniciales de pruebas donde el español comenzó a captar serias sensaciones del nuevo Ferrari F1 2012. 

Curiosamente, Fernando fue el piloto que menos vueltas completó durante el día de ayer, un total de 39 vueltas, prácticamente nada en comparación con otros pilotos como Bruno Senna a bordo de su Williams, y es que el brasileño completó 125 vueltas. Ni más, ni menos. El poco recorrido del asturiano se debió a diversos problemas con el monoplaza, acompañando a los problemas mecánicos de Sebastian Vettel y pasando buena parte del día en boxes.

Si te interesa esta noticia...