Motor, competición y nuevos lanzamientos

Finalizan los primeros libres en Corea pasados por agua

1

Michael Schumacher

Ya han finalizado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, y desde luego, nos hemos quedado con un sabor de boca muy interesante. El Gran Premio de Corea puede ser más de lo que esperábamos, y es que a pesar de que el Campeón del Mundo ya está decidido, aún puede haber mucha tela que cortar.

Dicho esto, con una lluvia que ha sido intensa en la primera ronda de libres y algo más escasa en la segunda sesión, nos ha quedado claro que si esta climatología sigue así durante todo el fin de semana, vamos a estar ante una carrera muy diferente a las últimas que ya hemos visto.

En la primera sesión ha sido el heptcampeón Michael Schumacher el que ha registrado el mejor tiempo, siendo el piloto que más rápido ha rodado a la hora de tomar contacto con el circuito bajo una lluvia muy intensa, como queda patente en esta fotografía. Sebastian Vettel y ambos Force India le han seguido.

En la segunda sesión, McLaren, Red Bull Racing y Ferrari han tomado el mando. Siendo Lewis Hamilton el piloto que mejor tiempo ha hecho en lo que llevamos de semana, el británico no se ha cortado un pelo en afirmar alto y claro que van a luchar por la pole con los Red Bull. ¡Y ya falta menos de un día para verlo!

Si te interesa esta noticia...