Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker Atlantic, oficial

0

fisker-2

Después de muchas vueltas y filtraciones finalmente la nueva apuesta de Fisker es oficial, un vehículo que finalmente ha sido presentado a tan sólo unas horas de su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Nueva York en un evento “privado” al que tan sólo pudieron asistir determinados periodistas.

Bajo el nombre de Atlantic encontramos el modelo electrico, según la compañía norteamericana, más económico de su gama aunque por ahora hacen un aviso, el modelo presentado será tan sólo un prototipo de diseño. Como es lógico, tal una de cal viene una de arena y también aseguran que la estética del modelo de producción será prácticamente igual al modelo que ves en pantalla

fisker-1

Tras esto otra de las curiosidades que seguro tiene todo el mundo interesado en uno de estos modelos es su precio, algo que en un principio ya nos dejaron con la boca abierta tras asegurar que el mismo se situaría sobre los 50.000 euros pero que, una vez está a punto de entrar a producción la compañía finalmente no se ha atrevido a asegurar. Algo parecido pasa con su producción que finalmente nadie se ha atrevido a asegurar para 2013 como estaba previsto en un principio

Como puedes ver, estéticamente no podemos decir otra cosa que no sea lo fantástico que luce el modelo, líneas futuristas adornadas bajo colores muy llamativos que seguro no dejarán a nadie indiferente junto a un interior a la altura de las expectativas pero… ¿qué mueve finalmente a este modelo?

En este apartado Fisker ha apostado por un motor BMW de cuatro cilindros gasolina situado en posición delantera cuyo único fin será el de recargar las baterías por lo que, y según han dado a entender, no estará conectado de ninguna forma al eje. Según demás datos ofrecidos, al parecer el Atlantic estará disponible en tracción trasera o total.

fisker-3

Vía: autoblog

Relacionado