Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker Nina, producción prevista para finales del próximo año

0

Como ya te contamos, Fisker no quiere quedarse únicamente en el Karma. Quieren ir mucho más alla, y eso incluye el desarrollo de nuevas oportunidades, modelos, y de investigar lo máximo posible.

¿El resultado de todo esto? Por ahora, se resume en el Project Nina. Un proyecto que se dividirá en tres fases, y que en primer lugar llegará como una berlina premium orientada por debajo del actual súmmum del constructor estadounidense, el Karma.

Si bien no hemos conocido prácticamente nada acerca del nuevo Nina, sí sabemos que una de sus variantes podría ser un hatchback orientado tanto al mercado estadounidense, como al europeo. El tercero, es un completo misterio ya que hay muchas posibilidades, y descartando las opciones de hatchback y berlina, no queda más que sentarnos y esperar… pero no demasiado. La producción del primer Nina comenzará a finales de 2012, y esto tenemos que tenerlo muy presente.

Lo que sí está más que claro es que los tres modelos del Project Nina llegarán con una tecnología que ofrezca máxima eficiencia, una eficiencia muy mejorada respecto al actual Karma, que servirá como base para el desarrollo y la expansión de una marca que poco a poco, comienza a hacerse notar.

Vía: Motor Authority

Relacionado