Motor, competición y nuevos lanzamientos

Five Axis Lexus CT 200h, para el SEMA

0

Junto con Five Axis, Lexus va a querer hacerse notar en el Salón de Los Ángeles, llevando un buen número de prototipos y preparaciones que no van a dejarnos indiferente, ni de lejos. En esta ocasión, te traemos la preparación que llevarán al SEMA realizada sobre el Lexus CT 200h.

El compacto híbrido japonés recibe un cambio radical tanto por dentro, como por fuera. Dejando la propulsión intacta -demostrando así que no necesita ni siquiera una reprogramación de centralita-, Five Axis y Lexus se han centrado en darle un aire y aspiraciones mucho más dinámicas.

Por fuera, el CT 200h se presenta con un kit aerodinámico muy radical, y combinado con una suspensión endurecida y rebajada, además de unas llantas únicas en color carrocería y 19 pulgadas, hacen que el hatchback se quede muy cerca del suelo. Nuevos paragolpes, faldones laterales y un enorme difusor trasero nos dan una muy buena impresión del programa de personalización que Lexus tiene preparado.

El interior también recibe grandes cambios, incluyendo asientos nuevos, y un Apple iPad para controlar funciones del coche, como la climatización y el sistema de sonido.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...