Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford aplaza el futuro Focus RS

0

Ford

Estaba claro que tarde o temprano, iba a ocurrir… Ford no ha tenido más remedio que aplazar la llegada del futuro y nuevo Focus RS, el que iba a ser el próximo año el compacto de Ford más rápido y potente de la historia.

¿La razón? La marca del óvalo no se ha cortado un pelo en explicar alto y claro el porqué de este aplazamiento, que podría ser lo suficientemente largo para que el Focus RS llegase como muy pronto, después del lavado de cara de medio ciclo que recibirá el nuevo Focus en unos tres años, aproximadamente.

Ford ha decidido poner todos sus esfuerzos en otros modelos como el nuevo Kuga, y en general mirar más hacia modelos más generalistas y que puedan captar un mayor número de ventas, más que un compacto de edición limitada y con un público concreto. Algo que parece entendible, y que no suena con demasiada gravedad, siempre y cuando Ford no decida cancelar definitivamente el proyecto a largo plazo.

Como ya te contamos, el futuro Focus RS podría contar con un 2.3 litros turboalimentado de 4 cilindros y 324 caballos de potencia a las ruedas delanteras.

Si te interesa esta noticia...