Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford comenzará la venta del nuevo Mustang durante la final de la Champions League

0

Una de las noticias más importantes con las que despedimos el año 2013 fue la nueva generación del Ford Mustang. El muscle car más famoso de todos los tiempos cambia de cara, aunque sigue fiel a sus principios estéticos tradicionales, que han conseguido cautivar a tantos aficionados a lo largo de sus 50 años de trayectoria.

El nuevo Mustang saldrá a la venta el año que viene, pero si estás impaciente por hacerte con una de las primeras 500 unidades europeas, podrás reservarla durante la emisión de la final de la UEFA Champions League, que se disputará el próximo día 24 de mayo entre el Real Madrid y el Atlético. Os recordamos que por primera vez en la historia del modelo, será puesto a la venta en el mercado europeo.

500 unidades de una edición especial

Ford comenzará la venta del nuevo Mustang durante la final de la Champions League 2

Aprovechando su condición de patrocinador de la competición -lo es desde 1992-, Ford aprovechará ese gran escaparate para promocionar su nuevo deportivo, y no es para menos, ya que se espera que en el viejo continente se espera una audiencia de 70 millones de espectadores.

El nuevo mustang podrá elegirse tanto en carrocería fastback como en convertible, el primero en color Race Red y el segundo en Magnetic Silver. Las motorizaciones serán la EcoBoost de 2,3 litros y 309 CV, y la poderosa V8 de 5 litros y 426 CV de potencia. No se han hecho públicos los precios para estas versiones.

Las 500 unidades, que incluirán un paquete especial y un certificado de edición limitada, incluyen elementos de equipamiento como el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Fuente: Ford

Si te interesa esta noticia...