Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Fiesta 2017: La nueva generación que estéticamente es más de lo mismo

0

Aquí tienes la primera imagen de la nueva generación del Ford Fiesta 2017. Y sí, posiblemente, al igual que nos ha sucedido a nosotros, pienses que se trate de un restyling más que de un relevo generacional al uso, pero no, se trata de esto último, lo que pasa que manteniendo una estética muy conservadora y poco rompedora frente al modelo actual.

Esta séptima generación se desvelará en su totalidad en cuestión de 24 horas, y por el momento no tenemos prácticamente información. La unidad de color rojo que se muestra deja entrever un aspecto con unos paragolpes delanteros más prominentes, una zaga que parece abandonar la disposición de los pilotos en la parte superior del portón y claro está, la carrocería de cinco puertas, aunque todo parece indicar que también llegará en configuración de tres puertas, siendo de las escasas opciones de su segmento que ofrezcan esta opción.

Su habitáculo debería recibir la llegada de una dotación tecnológica mucho más completa, además de un salpicadero de nuevo diseño, el sistema de conectividad Ford SYNC en su última evolución, así como una mejora en las calidades de los materiales y terminaciones en general.

Entre la gama de motores contará con opciones Ecoboost de 1.0 y 1.5 litros con opciones diésel y gasolina, poniendo la guinda al pastel el Fiesta ST, que, presumiblemente, llegará tiempo más tarde.

Hay que contar además que esta séptima generación llega precisamente en un momento muy especial para el modelo, que cumple 40 años con una vigorosidad más que envidiable, aunque con un conservadurismo que no ha sido habitual en el modelo.

Si te interesa esta noticia...